Mi nombre es Laura Quintero Gómez, nací el 17 de noviembre del año 2002 a las 9:30 AM en el hospital Tomas Uribe Uribe en la ciudad de Tuluá Valle. Tengo 16 años .
Mi madre Rosa Delia Gómez Diaz es ama de casa, mi padre Diego Maria Quintero Orozco es pensionado del INGENIO RIOPAILA CASTILLA S.A, tengo 6 hermanos, Rafael mi hermano mayor, Liliana, Daniel, Diego, Santiago, Emmanuel y yo soy la del medio.
De niña me cuenta mi mamá que era muy llorona, me daba pena relacionarme con otros niños, y siempre fui calmada, no fui "piquiña". Cuando tenia 1 año y medio mi padre me dejo quemar con una plancha la cumbamba cicatriz que hoy en día tengo. a la edad de 2 años entre al jardín de niños Tomas Uribe Uribe aya hice muchos amigos.
Un día esperando que mi mama me recojiera le dije a mi profe que iba a ir a tomar agua y una niña se fue detrás de mi y en las gradas me empujo y me rompió al lado de la ceja yo me asuste porque me salia mucha sangre,cuando llego mi mama me llevaron al medico y me cogieron 7 puntos. a los días llego el papa de un compañero Luis Ramirez alias "el mil amores" para grabar una parte de su nuevo lanzamiento "el mil amores", parte en la cual aparezco con el hijo y otros niños esto fue muy divertido.
Mi primaria la estudie en la sede Luis Carlos delgado de la Institución Educativa Aguaclara, al igual que el bachillerato hasta ahora noveno grado.
En octavo grado me estaba yendo muy mal y pues un amigo de por mi casa (ahora es mi novio) me ayudo con mis trabajos y recuperaciones pendientes y gracias a el estoy en noveno grado
En mi cumpleaños #16 salí con la familia de mi novio y el para el lago calima-darien estuvimos en una finca al otro día fuimos al lago nos subimos al ferry y dimos una vuelta por el lago la pasamos super bien de camino a casa paramos en buga y comimos costilla de allí seguimos nuestro camino para tuluá.
Ahora espero que Dios me de mucha salud y mas ganas para seguir estudiando y así graduarme y ser una gran profesional para sacar a mi mama y mi familia adelante como siempre lo he deseado.